Criolipolisis

Criolipolisis en Barcelona sin cirugía.

 

¿Qué es la Criolipolisis?

Criolipólisis menos 9 grados.
Pierde entre 2 y 9 centímetros de cintura por sesión.
La Criolipólisis es un tratamiento que sustituye la operación no quirúrgica para eliminar adiposidades del cuerpo las cuales no se van ni con el ejercicio ni las dietas, aplicando frío en la zona a tratar produciendo la muerte de los adipocitos grasos los cuales son eliminados por via renal.
Duración del procedimiento: 45 minutos.
No invasivo.
Indoloro el frío hace de anestesia
Recomendable no tomar el sol.
Beber agua.
Posibles hematomas con el procedimiento.

 

Para reservar cita o solicitar más información elige una de las siguientes opciones:
 
• Llámanos 93 80 65 692 | 618 81 87 58
• Escríbenos por Whatsapp 618 81 87 58
• Visitanos en Calle Londres, 79, Barcelona.
• También puedes Reservar online aquí

 

Más información sobre la Criolipolisis

TÉCNICA CRYOLOGIE ™ menos 9 grados .

INDICACIONES DEL TRATAMIENTO DE CRIOLIPOLISIS SELECTIVA
El tratamiento por criolipolisis está indicado exclusivamente en el tratamiento de las adiposidades localizadas, consiste en el congelamiento de los adipocitos grasos produciendo la muerte de estos y son eliminados por vía renal. Esta novedosa técnica no quirúrgica que utiliza el frío y la succión por medio de 3 cabezales de 200G, 150G y 100G adaptables a la zona a tratar. Con el congelamiento conseguimos romper las células grasas. No indicado en el tratamiento de sobrepeso u obesidad, recomendando en este caso otras técnicas de remodelación corporal previo a la criolipolisis. Sí es un tratamiento como finalización y apoyo a otras técnicas donde no se acaban de definir acúmulos adiposos incluso con dietas. Está indicado también en zonas anatómicas donde la liposucción no es aconsejable.

Contraindicaciones

-Insuficiencia hepática
-Insuficiencia renal
-Enfermedad de Raynaud
-Urticaria por frío intenso
-Diabetes Mellitus Insulinodependiente / HGO severa
-Enfermedades tipo Vasculitis (crioglobulinemia de tipo I, II y III), flebitis, tromboflebitis
–Edema (hipoproteinemia)
-Enfermedades cutáneas graves, infección, carcinoma u otros procesos cancerígenos
–HIV
-Embarazadas
-Lactancia materna
-Síndrome febril
–Se debe valorar la aplicación sobre zonas con estrías o cicatrices, ya que en ciertos casos se podría acentuar el proceso.
DIAGNÓSTICO
Un primer paso previo al tratamiento y clave en la elección de parámetros de presión tiempo y temperatura será el espesor del acúmulo adiposo y su estructura. En función de dicho grosor se elegirá el aplicador o pieza de mano: 100 mm, 150 mm o 200 mm.
ZONAS CORPORALES DE APLICACIÓN
Abdomen, caderas, muslos, glúteos, abductores, cara interna de rodillas, flancos, pliegue escapular y brazos.
Nota: Se excluyen del tratamiento zonas adversas. Ver contraindicaciones.
NÚMERO DE SESIONES
–En función del espesor del tejido se recomiendan de 2 – 3 sesiones.
–Espaciado de tiempo entre sesiones: 5-10 semanas según aplicador.
–O se deben intercalar otros tratamientos de tipo diatermia o que generen calor en el tejido entre sesiones, exceptuando aplicaciones de drenaje o presoterapia.*
*IMPORTANTE: la radiofrecuencia o cualquier otro tratamiento que aumente la temperatura interna provoca una ruptura sobre la fisiología de tratamiento por criolipolisis. El aumento de temperatura produce aportación de nutrientes a través del sistema circulatorio, en contra, de la apoptosis (muerte celular) provocada por la acción del frío en el adipocito.
PARAMETROS DE APLICACIÓN ESTÁNDAR PARA TÉCNICA DE TERMO-CONTRASTE
“CELULITIS”

Modo M1 (Profesional)
Modo P1
-Tiempo/Termoterapia
-Intensidad
Consiste en la posibilidad de programar una temperatura máxima (por ejemplo, 42ºC) y una temperatura mínima (por ejemplo, 3ºC) individual para cada aplicador. Esta aplicación se combina con un sistema de bombeo programado mediante succión (P1).
Ejemplo: con programación a 40ºC de máxima y 4ºC de mínima con 50 minutos de aplicación, el equipo realiza 4 ciclos completos (eleva el tejido a 40ºC y lo baja a 4ºC cuatro veces, logrando una mejora sustancial de la micro-circulación y de la oxigenación local gracias al contraste térmico y al efecto de bombeo por las variaciones de presión).
IMPORTANTE: este procedimiento puede ser incorporado a cualquier protocolo de remodelación corporal aplicándolo cada 10-14 días, disponiendo en el mismo equipo de 2 técnicas diferentes, criolipolisis y termo-contraste.