LIFTING NO QUIRÚRGICO

Lifting no quirúrgico más radiofrecuencia tratamiento de choque

Para personas a partir de los 30 años, cuando empieza la flacidez Reafirma y tonifica fibras musculares y piel, con el fin de remodelar el rostro y cuello. Este tipo de tratamiento se utiliza para rejuvenecer el rostro y para prevenir el envejecimiento y caída de los tejidos.

Para personas mayores. Recupera la forma del óvalo facial, eleva las cejas, los pómulos, y todas las fibras musculares profundas para remodelar el rostro y cuello. Eliminando los signos del paso del tiempo, y consigueino un rostro liso, tenso, modelado y con una piel luminosa.

Doble mentón. El aumento de peso, la distensión de las fibras musculares son causas que conllevan a tener doble mentón. Las ondas y sistemas activan las fibras internas, las tensan y aumentan el consumo energético para eliminar la grasa allí acumulada. Al mismo tiempo que drena los líquidos también retenidos.

Drenaje linfático y circulatorio

Eliminación de líquidos, los años, la deficiencia circulatoria, el insomnio, los problemas, son causas que se reflejan inmediatamente en el rostro. Las ondas que intervienen en este tratamiento específico, se encargan potenciar el drenaje linfático y drenar, para eliminar líquidos y toxinas, y depurar y deshinchar la zona tratada.

Bolsas de los ojos y ojeras patas de gallo arrugas mejorando la flacidez tonificando los 36 músculos faciales.

¡Resultados espectaculares en la primera sesión!

Abrir chat