Micropigmentacion de cejas pelo a pelo, microblanding y sombreado (promoción Barcelona)

¿Qué es la micropigmentación y el microblanding?

Son técnicas de maquillaje semipermanente insertando pigmentos orgánicos de color con un aparato llamado demógrafo para rellenar y repoblar una zona de la piel. Se consigue un efecto muy natural con un color personalizado para cada tipo de piel. Olvídate del maquillaje del día a día y de los retoques. La micropigmentación y el microblanding son tu mejor opción.

No importa la edad ni el sexo.

La micropigmentación penetra de forma más profunda en la piel (entre la dermis y la epidermis). Los resultados son más duraderos, aunque los efectos también son temporales. En cambio, el microblanding es más superficial (solo se aplica en la epidermis).

La técnica de microblading siempre se realiza pelo a pelo y con la micropigmentación se puede realizar un sombreado.

La micropigmentación se podría considerar como un maquillaje permanente y el microblanding un maquillaje semipermanente.

Nosotros te asesoraremos acerca de que técnica se ajusta más a lo que necesitas.

Beneficios de la micropigmentación y microblading

  • Rejuvence el rostro.
  • Efectos ópticos de elevación de cejas y parpados.
  • Aspecto más juvenil y elegante consiguiendo un rostro más armonioso
  • Corregiremos otros pigmentos
  • Se puede aclara o oscurecer.

Micropigmentación de cejas 

Consigue unas cejas perfectas dándole forma, aportando volumen, tapando imperfecciones o mejóralas estéticamente. Se consiguen se consiguen resultados muy naturales y precisos. Se rellenan las cejas dispersas para definir su forma. También se puede usar eficazmente para para imitar las cejas naturales en quienes las han perdido por completo debido a afecciones como la alopecia o tratamientos como la quimioterapia. Si se desea se pueden conseguir unas cejas bien rellenas de vello y atractivas.

Micropigmenación de ojos (eyeliner)

Es una técnica estética nueva que consiste en depositar pigmentos a través de una aguja especial con la línea para el delineado permanente de la raya del ojo. Existen varios tipos de eyeliner: Clásico, difuminado o efecto pestaña. Para los ojos se realizan sombras grises o marrones. Para los parpados sombra azul, marrón, marrón miel, gris y verde. También se crean puntitos justo en la línea donde crecen las pestañas. Se trata de dar más fuerza a la mirada sin enmarcar excesivamente los ojos. De forma sencilla embellecerás tu mirada e iluminarás el rostro de forma natural.

Micropigmentación de labios

Aumenta el volumen y corrige pequeñas imperfecciones, asimetrías o cicatrices o simplemente perfila. Se introduce en la subepidermis de los labios. El contorno del labio se redefine y el color se resalta con un resultado espectacular. Labios perfectos y definidos.

Micropigmentación capilar

Reconstrucción de pezones

¿Cuánto duran los efectos de la Micropigmentación y el Microblanding?

De forma general, el tiempo de duración es el siguiente:

  • La Micropigmentación suele durar entre 2 y 4 años.
  • El Microblading suele tener una duración aproximada de 1 año y medio.

El tiempo que duran los efectos de los dos tratamientos suele estar determinado por los siguientes factores:

  • Tipo de piel
  • La edad
  • Factores hormonales
  • El metabolismo
  • El estilo de vida de la persona
  • Los cuidados aplicados

Protocolo

La duración de la micropigmentación y del microblanding suele durar entre 20 minutos y 2 horas dependiendo de las necesidades y las características de cada paciente.

Para el tratamiento se usa un instrumento tipo pluma (pluma) o una pistola de tatuaje estándar.

Vídeos