Micropigmentacion de cejas pelo a pelo, microblanding y sombreado (promoción Barcelona)

Micropigmentacion de cejas pelo a pelo sombreado microblanding en Barcelona. Promoción 190€ (Antes 350 €)

Elige de manera que armonice tu rostro, logrando a tus cejas y rellenan surcos y espacios donde ya no crece pelo, Gracias al diseño y Técnica y maquillaje permanente tú rostro puede lucir más armonioso con la Micropigmentacion sombreado Microblanding, embellece o corregir la forma, ojos, labios, Eyelaner, cicatrices, reconstrucción de pezones,
Su efecto muy natural Si quieres olvidarte del maquillaje y los retoques, la micropigmentación es tu mejor opción. INCLUYE: •Prueba de alergia. •Diseño. •1 sesión de micropigmentación. •1 sesión de retoque después de un mes .

¿Qué es la Micropigmentacion?.
Tratamiento definitivo, su duración es de 3 años a 5 años, el post fase inflamaroria, estará más inflamado, notaremos un ligero enrojecimiento La micropigmentación es una técnica de maquillaje permanente. Esta técnica se denomina ldermografo. El dermografo consta de la aguja va entrando y saliendo mientras deposita el pigmento orgánico mediante microperforacione epidermica de la piel dotando forma y color a diferentes zonas del cuerpo, cada vez se recurre más a la corrige más aquella zonas imperfectas con la micropigmentacion tanto hombres como mujeres .

¿QUÉ DEBES SABER? Este tratamiento es indoloro, no agresivo, se garantiza la salud de la piel y es de curación rápida. RESTRICCIONES: No recomendado para embarazadas o mujeres en periodo de lactancia, personas con diabetes, hepatitis, dermatitis seborreica, hemofilia, cicatrices, afecciones cardiovasculares, epilepsia o medicamentos que disuelvan la sangre .

punto es importante que ser honesta Y. explicar cuáles son tus expectativas, qué tipo de cejas quieres y cómo te gusta verte.
Estas técnicas de maquillaje no resultan dolorosas, aunque a veces pueden ser un poco molestas. Normalmente se aplica una crema anestésica o calmante antes de realizar el trabajo.