REACTION DE VIORA

REaction de Viora

La nueva tecnología viora es un equipo médico estético que está diseñado para la reafirmación eliminar la grasa más rebelde, celulitis y grasa localizada. También tensa la piel.
Viora actúa sobre las zonas adiposas, destruyendo los adipositos grasos, asimo aumenta el metabolismo, reduciendo volumen, eliminado celulitis, grasa localizada y penetrando en profundidad la dermis,así alcanzando el tejido graso. Liposucción con Reacion de Viora sin cirugía.

Qué es Reacthion de viora?

Radiofrecuencia RF Energy) que consta de tres canales de diferentes frecuencias que actúan sobre hipodermis, dermis y epidermis penetración de la capas más profundas, así como una innovadora cuarta dimensión – modo multi canal – que incorpora las tres frecuencias en forma simultánea para un tratamiento de alcance total.

El sistema también combina la terapia de vacío que maximiza la penetración de la energía de RF en el área de tratamiento, incrementando la circulación sanguínea local, estimulando el drenaje linfático y disminuyendo el volumen de las células grasas oxigenación sanguínea.

Zonas corporales que se pueden tratar:

Abdomen y Cintura
Caderas
Contorno Espalda / Pectorales Varón
Muslo Externo
Muslo Interno
Muslo Posterior
Muslo dos zonas
Brazos
Flancos
Gemelos
Rodillas
Axilas
Pubis.

Facial: SKIN TIGHTENING (Tensado de Piel)

Rostro
Papada
Cuello
Escote.

Tratamiento no invasivo para la salud.
Se recomienda una sesión cada dos semanas
No recomendado a personas con heridas y embarazadas.

Abrir chat