ULTRATONE FUTURA PRO

¿Qué es Ultratone Futura Pro?

Ultratone Futura Pro es un sistema basado en la bioestimulación que utiliza más de 12 corrientes distintas (incluye las corrientes Galvánica y Farádica, muy beneficiosas para el cuerpo), sin dejar efectos colaterales.

Cabe destacar el sistema bióptico que podemos encontrar exclusivamente en Futura Pro que combina la tecnología más avanzada del mercado en un mismo equipo (44 ondas biópticas, microcorriente, ultrasonidos, myoestimulación, electroporación y ultracell). Otra de las ventajas es que no tiene riesgo de destrucción celular, degeneración de la miofibrilla a medio plazo ni quemaduras.

Este sistema trabaja cada tejido y sistema con un mensaje especifico (tejido adiposo, conectivo, sistema muscular, vascular, linfático…). Tiene diferentes programas para cada tipo de tratamiento y paciente con numerosas posibilidades entre ellas eliminar las celulitis, reafirmar la piel y músculos, perder peso (reducción de grasa), anti–age facial y mucho más.

El instituto Wellness de Alemania comprobó científicamente que Ultratone Futura Pro favorece con éxito la líposis (quema de grasa).

¿Por qué elegir Ultratone Futura Pro?

  • Tratamientos Multibody: Se pueden combinar hasta seis tratamientos diferentes en seis zonas distintas del cuerpo y uno más en el rostro.
  • Electroporación: El tratamiento permite complementarse con todo tipo de productos biológicos, cosméticos, aceites, etc, para potenciar los resultados
  • Ultratone Futura Pro tiene en un mismo equipo todos los tratamientos corporales y faciales.
  • Actualmente es una de las mejores tecnologías médico estéticas que existen
  • Los resultados son muy satisfactorios, seguros, rápidos y eficaces.
  • Los tratamientos de Futura Pro son personalizados para cada tipo de paciente y cada zona.

  • Abrir chat