Tratamiento adelgazante Moldeador. Multibody Futura Pro.

¿Qué es Futura Pro?

Ultratone Futura pro:
Es un dispositivo de Bioeletroestimulación Ultrasonidos, 44 Ondas Biópticas 30 Impulsos de Bioestimulación diferentes, Ultrasonidos ondas de choque de bio-estimulación, Microcorriente electroestimulación que utiliza 12 tipos de corrientes incluyendo los beneficios de la corriente Galvánica corriente continua y Farádica corriente alterna.

FUTURA PRO ULTRATONE personaliza cada tratamiento según la morfología de cada person las bandas cubre la Eletroestimulación que está generando movimientos que van Cambiando en Frecuencia, se puede modifica la intencionalidad que queramos buscar, todo varía depende del tratamiento que deseemos.

 

¿Qué es Ultratone Futura Pro?

Es un dispositivo de Bioelectroestimulación Ultrasonidos, 44 Ondas biópticas, 30 Impulsos de Bioestimulación Microcorriente, Electroestimulación que utiliza 24 tipos de corrientes incluyendo los beneficios de la corriente Galvánica, corriente continua y Farádica, corriente alterna.

Es muy beneficioso para el cuerpo, sin dejar efectos colaterales.

Cabe destacar el sistema bióptico que podemos encontrar exclusivamente en Futura Pro que combina la tecnología más avanzada del mercado en un mismo equipo (44 ondas biópticas, microcorriente, ultrasonidos, myoestimulación, electroporación y ultracell). Otra de las ventajas es que no tiene riesgo de destrucción celular, degeneración de la miofibrilla a medio plazo ni quemaduras.

Este sistema trabaja cada tejido y sistema con un mensaje especifico tejido adiposo, conectivo, circulación linfática y venos, sistema muscular, vascular, linfático…). Tiene diferentes programas para cada tipo de tratamiento, y paciente con numerosas posibilidades entre ellas, perder peso, eliminar la celulitis, reafirmar la piel, marcación Abdominal, tonificar los Músculos, reducción de grasa, localizada, reafirmación de glúteos, elevación de senos, rejuvenecimiento Corporal y anti–age facial

El instituto Wellness de Alemania comprobó científicamente que Ultratone Futura Pro favorece con éxito la liposis quema de grasa.

¿Por qué elegir Ultratone Futura Pro?

  • Tratamientos Multisistema Definitivo ya que dispondrás Multi Body 150 tratamientos. En un solo equipo, bioestimulación zonas distintas del cuerpo, y Rostro .
  • La Electroporación: El tratamiento permite complementarse con todo tipo de tratamiento Estético etc., para potenciar los resultados,
  • Ultratone Futura Pro tiene en un mismo equipo todos los tratamientos corporales y faciales.
    Actualmente es una de las mejores tecnologías médico estéticas que existen
  • Los resultados son muy satisfactorios, seguros, rápidos y eficaces.
  • Los tratamientos de Futura Pro son personalizados para cada tipo de paciente y cada zona.

Zona a tratar Multi Body.

  • Abdomen.
    Piernas.
    Brazos.
    Elevación de Glúteos.
    Elevación senos.